La transformación del corazón y la vida en el amor da a las personas la motivación y el deseo de participar en la misión de Dios en el mundo. Aunque el evangelismo es central en la misión, no es el todo; misión consiste en satisfacer las necesidades de los demás, cambiando las estructuras sociales injustas y cuidando a la creación. 

Fundamentos

Transforming Evangelism: The Wesleyan Way of Sharing Faith
Henry H. Knight III and F. Douglas Powe

Describe las metas y modos de evangelismo en la tradición wesleyana y sugiere los modos en que las iglesias locales e individuos los pueden actualizar.

 

 

Unbinding the Gospel: Real Life Evangelism
Martha Grace Reese

Escrito con las iglesias protestantes primarias en mente. Establece firme fundamento en la oración y confianza en Dios y al mismo tiempo proveyendo motivación y guías para las iglesias locales e individuos.

 

GOING DEEPER
 


Compartimiento de Fe Personal

¿Cómo podemos aprender a compartir nuestra fe con otros?           

Faith-Sharing (Revised & Expanded)
H. Eddie Fox & George E. Morris

El mejor recurso singular para aprender a compartir la fe propia en relación con otros, con respecto y sin manipulación. Disponible en DVD.

 

Comunidad y Disciplina Espiritual

¿Cómo podemos aprender más acerca de la formación de grupos pequeños para compartir temas del discipulado cristiano?

Congregaciones que Invitan e inician las Personas en el Reino de Dios


The Art of Evangelism
William J. Abraham

Un estudio de iglesia basado en la obra más técnica de Abraham La Lógica del Evangelismo. Como Wesley, Abraham teme que muchas prácticas del evangelismo buscan decisiones de miembros pero no llegan al punto que las personas se hacen cristianas. Así que esta es una forma de evangelismo que inicia a las personas en el Reino de Dios a través de seis dimensiones.