La misión de la Conferencia Río Texas es de "Hacer discípulos de Jesucristo para la transformación del mundo". Nuestra visión para el logro de esta misión es hacerlo por medio de "Uniendo pueblos, vitalizando congregaciones, desarrollando líderes, y transformando comunidades".

En el corazón de la experiencia de la Conferencia Río Texas hacia el cumplimiento de esta misión y visión es la realidad que, como Iglesia Metodista Unida, estamos arraigados y cimentados en nuestra herencia wesleyana. Por lo tanto es importante que nos mantengamos fieles a nuestra herencia wesleyana en nuestros esfuerzos al responder a la visión profética de avanzar la voluntad de Dios en nuestra obra al establecer el Reino en el campo de misión de hoy.

Por lo tanto, este recurso ha sido desarrollado con el distinto propósito de ayudar a la Conferencia Río Texas a permanecer conectada a nuestra "ADN wesleyana". El objetivo de este guía es de reunir los libros, materiales y recursos desarrollados por todos los eruditos wesleyano e historiadores en nuestro mundo de hoy con el fin de equipar a líderes a lo largo de la Conferencia con los recursos para ayudar a mantener nuestra fundación dentro de nuestra herencia wesleyana Metodista. 

SIGUE LEYENDO